Chat

De Life is Feudal Wiki
Saltar a: navegación, buscar

El sistema de chat deLife is Feudal consiste de:

  • Chat System. Esto no es realmente un chat, solo un lugar para informar al usuario sobre las habilidades del juego o los eventos de combate.
  • Chat Local.
  1. /whisper (texto) o /# (texto) para enviar un mensaje de corto alcance que será "escuchado" solo por jugadores cercanos (rango de aproximadamente 25 metros)
  2. /say (texto) o simplemente escribe un mensaje de texto en la ventana de chat. Ese mensaje será "escuchado" por jugadores en un rango de más de 100 metros.
  3. /shout (texto) o /! (texto) y un mensaje de texto para enviar un mensaje dentro de un rango de 250 metros.
  • Chat Global.
  1. Unidad (Party) chat - para chatear con todos los miembros de la Unidad. Disponible una vez se forme parte de una unidad.
  2. Pais (Guild) chat - para cheatear con todos tus compañeros de hermandad. Disponible una vez unaHermandad es establecida.
  3. Reino chat - para chatear a través de todos Países en un reino (alianza). Disponible una vez un reinado este establecido.
  4. /msg (nombre) (texto) o /tell (nombre) (texto) para iniciar un chat privado con otro jugador.
  5. Salsa de chat libre. Escribe /join (nombre de canal) para crear un nuevo canal o unirse a un canal ya existente.
  6. Chat de políticas - para chatear con otros lideres de Países. Disponible para todos los lideres de hermandades, países y reinos.
  7. Si estas bloqueado o detenido por un bucle de animación, puede detenerlo escribiendo en el chat /stuck
  • Otra característica de Life is Feudal es que todos los chats globales se pueden acceder fuera del juego desde cualquier dispositivo móvil que pueda ejecutar cualquier cliente de IRC. Para conectarte a todos los chats debes:
  1. Instale cualquier cliente de IRC adecuado en su computadora o dispositivo móvil
  2. Visite la página de su cuenta en https://lifeisfeudal.com/ y copie las credenciales de acceso para cierto personaje.
  3. Complete el IP del servidor, el nombre y la contraseña de su personaje en su cliente de IRC y ¡puede unirse!
  4. Después de unirse a un servidor, debe ejecutar un siguiente comando para finalizar su autenticación: /msg (NickServ) identify (YOUR_PASSWORD)
Credentials.png
Captura de pantalla de una pagina de personaje con IP del servidor IRC y sus credenciales
Credentials.png