Equipmiento

De Life is Feudal Wiki
Saltar a: navegación, buscar

En el duro mundo de Life is Feudal sus herramientas, vestimenta y armas juegan un papel importante en la supervivencia y la prosperidad. Por lo tanto, es importante comprender los conceptos básicos de la administración de equipos e inventarios.

Objetos y Contenedores[editar | editar código]

Cada objeto en Life is Feudal posee dos atributos en común: Calidad y Peso.

  • Calidad se mide en una escala de 1 a 100 y, en última instancia, afecta todas las acciones que se realizan con el uso de ese elemento: creación, recopilación de recursos e incluso combate.
  • Peso se mide en unidades ficticias de "Piedra". El peso se toma en los cálculos durante combate, pero se usa principalmente para medir la cantidad de elementos que pueden ser transportados por los personajes o almacenados en varios contenedores.

No hay ranuras de inventario clásicas en Life is Feudal ' como en la mayoría de los demás juegos de rol. Cada contenedor incluyendo el inventario del personaje tiene un cierto límite de peso y los artículos se pueden distribuir libremente dentro de un contenedor.

Equipmiento[editar | editar código]

El personaje puede equipar una gran variedad de diferentes objetos: armas, herramientas, ropajes, armadura, escudos, etc.
Para equipar un artículo, debes:

  1. Tenerlo en el inventario de tu personaje
  2. Presiona click derecho del ratón y selecciona la habilidad "Equipar" o
  3. Arrastra y suelta el icono del objeto en la Ventana de Equipamiento.

Las ranuras para equipos de personajes disponibles son:

  • 4 ranuras de armas
  • 6 ranuras de armadura/ropaje
  • 3 ranuras de joyeria
  • 1 ratura de tabardo

Ten en mente que: la suma de todos los pesos de todos los objetos equipados afectaran la velocidad de movimiento del personaje, y equipar o remover un objeto no es de manera instantánea. Estos son aspectos muy importantes del combate

PaperdollAndInventory.png
Ventana de Equipamiento y Ventana de Inventario