Estadísticas

De Life is Feudal Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Descripción[editar | editar código]

Hay 5 estadísticas que determinan qué habilidades puede usar un jugador y qué tan bien las puede usar:

  • Fuerza (Str). Cada punto de fuerza determina el equipo efectivo peso en 5 puntos. Afecta a Aguante gastar cuando empuña armas. No aumenta el daño de ataque.
  • Agilidad (Agi). Cada punto de agilidad aumenta la velocidad y precisión del movimiento siguiendo la fórmula: (la máxima precisión se puede encontrar en los archivos del juego para cada arma)*
Precisión = MaxPrecision * (2.0f + (1.5f -  mMin(nivel de habilidad, Calidad del arma)* 0.01f) - mIsZero(agneed) ? 1.5f : mMin(1.5f, ag1 / agneed));


  • Constitucion (Con). Cada punto de la constitución otorga +1 suave HP y +1 difícil HP. Cada punto aumenta la capacidad del equipo en 5 puntos.
  • Fuerza de Voluntad (Will). Cada punto de fuerza de voluntad otorga +1 Aguante, +1 fuerte Aguante, y una bonificación por peso en 2. Más específicamente, obtienes 1 punto de llevar peso a .25 y. 75 puntos (por ej .: 50.25, 50.75, etc.). Además de eso, puede llevar el doble de su límite de peso, por lo que cada punto de fuerza de voluntad efectivamente le da 4 capacidad de carga. El peso total con 109.75 Fuerza de Voluntad es 640.
  • Intellect (Int). Cada punto de intelecto después de 10 premios +2 skill cap (tanto de combate como de habilidad).

Life is Feudal tiene un Límite de Estadística fijo actualmente en 150, pero cada estadística individual comienza en 10, y no puede ir más abajo que 10, lo que significa que una estadística única no puede elevarse más de 110 La única forma de aumentar las estadísticas es aumentar las habilidades con las que están asociadas como primaria y secundaria. Por ejemplo, si desea elevar efectivamente su Fortaleza, debe realizar muchas actividades de Explotación o Minería. Realizar actividades de mampostería o carpintería aumentará tu fuerza también, pero no tanto. Note: Tu estadística solo aumentará si estás ganando habilidad en la acción correspondiente. Entonces, si realizas el Registro, la Fuerza solo aumentará si estás ganando puntos de habilidad en el registro. Una vez que estés en 100 (o bloqueado) en una habilidad, no obtendrás un aumento estadístico de la acción.

Una sexta estadística, Suerte, se divide en dos categorías. Hay una suerte general que afecta a casi todas las acciones. También hay suerte que se relaciona solo con ciertas habilidades al alcanzar 100 niveles de habilidad. Esta suerte se puede aumentar usando el equipo adecuado o utilizando instalaciones avanzadas.


Agilidad[editar | editar código]

Primaria Secundaria

Constitucion[editar | editar código]

Primaria Secundaria

Inteligencia[editar | editar código]

Primaria Secundaria

Strength[editar | editar código]

Primaria Secundaria

Fuerza de Voluntad[editar | editar código]

Primaria Secundaria

1 - https://lifeisfeudal.com/mantis/view.php?id=1966#c3893