Modos de interactuar

De Life is Feudal Wiki
(Redirigido desde «Interacción»)
Saltar a: navegación, buscar

Life is Feudal presenta formas simples de interacción con un enorme mundo virtual sandbox. Estos son:

  • Menú Contextual. Apunte cualquier objeto movible o objeto inamovible, jugador, azulejo de terreno u objeto en tu inventario con una cruz o cursor y presiona el botón derecho del ratón (o "Q") mientras estás en Postura pacífica. El menú contextual aparecerá:
Context menu.png ContextMenu obj.png
Menú contextual sobre un azulejo de terreno Menú contextual sobre un cofre

El menú contextual está compuesto dinámicamente de todas las habilidades que están disponibles para el personaje y el tipo de objeto al que apunta el personaje. Habilidades que el personaje no conoce o habilidades que no se pueden realizar en ese tipo de objeto se excluyen del menú contextual.

CONSEJO. No se olvide de marcar una determinada acción de menú contextual como predeterminado presionando el botón derecho del ratón en un menú. Eso le permitirá simplemente hacer clic con el botón izquierdo del rato en objetos sin necesidad de llamar a un menú contextual y acelerará las cosas para usted. Esto también funciona presionando "E".

  • Habilidad de barra de acceso. Abra un libro de habilidades ("L" de forma predeterminada) y arrastre un icono de habilidad a una barra de acceso rápido. La próxima vez que presione el botón de la barra de acceso asignado se ejecutará esa habilidad. Para eliminar la habilidad de la ranura de la barra de acceso rápido, presione F10 para ingresar a modo de personalización de la interfaz y haga clic con el botón derecho en la ranura con la capacidad que desea eliminar. Alternativamente, puedes arrastrar otra habilidad a esa ranura de la barra de acceso rápido.
AbilityDrag FromaSkillbook.png
Icono de habilidad esta siendo arrastrada
  • Con un arma. En una "posición de combate" (presione "R" para alternar entre posturas de Combate / Pacíficas), desenfunde un arma en una de las 4 ranuras para armas. Los ataques con esa arma interactuarán con tus víctimas.

Lee más en la sección Combate.