Interfaz

De Life is Feudal Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Life is Feudal presenta una interfaz altamente personalizable que debería ser adecuada para todo tipo de jugador.

Al presionar ESC se abre la página del menú con las configuraciones para vídeo, audio y donde los jugadores pueden controlar los atajos de teclas para las acciones del juego

Al presionar TAB (predeterminado), el reproductor puede alternar entre 2 modos de interfaz principales:

  • Modo de vista libre. Los movimientos del ratón controlan la rotación y la dirección donde se encuentra el personaje. Útil al viajar por el mundo y luchar.
  • Modo de cursor. El puntero del ratón aparece y se puede controlar con los movimientos del ratón. Útil para la gestión de inventario, en el menú principal y durante algunas tareas de elaboración y administración Habilidades.
Screenshot defaultInterface.png Screenshot otherWindows.png
Interfaz de Modo de Vista Libre Interfaz de Modo de Cursor

Presione 'F10' (predeterminado) para ingresar al modo de personalización de la interfaz de usuario. Puede reorganizar y agregar nuevas habilidades en su barra de acceso desde un libro de habilidades en el modo de personalización de la interfaz de usuario. Además, todas las ventanas se pueden arrastrar por la pantalla y la mayoría de ellas se pueden cambiar de tamaño. Las pestañas de chat y barra de acceso rápido también se pueden arrastrar fuera de sus ventanas, lo que dará como resultado la creación de nuevas ventanas de chat o de barra de acceso rapido que se pueden mover y cambiar de tamaño según corresponda.

Ejemplo de interfaz en modo de personalización de Interfaz de Usuario con ventanas de interfaz principal numeradas:

Screenshot customization.png

Casi todas las ventanas de interfaz tienen 3 botones de sistema que aparecen en la esquina superior derecha:

  • Opciones de ventana Tool.png. Presiónelo para cambiar la opacidad de esa ventana de interfaz o modificar algunas opciones específicas de la ventana.
  • Bloqueo de ventana Lock icon.png. Las ventanas desbloqueadas son visibles solo en el Modo de cursor y no son visibles en Modo de vista libre. Las ventanas bloqueadas son visibles en ambos modos de interfaz. Esta característica es útil para jugadores que quieren que su interfaz sea mínima mientras corren por el mundo o luchan.
  • Cierre Cross.png. Cerrar la ventana actual. Las ventanas cerradas se pueden recrear presionando la tecla de atajo correspondiente o a través del menú principal.

Descripción de los elementos de la interfaz en la captura de pantalla:[editar | editar código]

  1. Cruz.
  2. Informacion de Objetivo. Área que contiene el nombre/descripción del jugador u objeto seleccionado actualmente. Esa es la única forma de ver el nombre de otros personajes, su guild nombre y título.
  3. Heridas y fracturas descripción general.
  4. Salud barra doble. Tanto Hard HP (Salud Sólida) como Soft HP (Salud Blanda) se muestran en esa barra doble.
  5. Aguante barra doble. Tanto Hard Stam (Aguante Sólido) como Soft Stam (Aguante Blando) se muestran en esa barra doble.
  6. Hambre barra.
  7. Barra de acceso rápido. Los iconos de habilidad de Libro de Habilidades se pueden arrastrar en la barra de acceso directo y usarlos más tarde mediante un atajo.
  8. Chat Ventana.
  9. Alineación puntos.
  10. Ventana de eventos. Aquí aparecerán todos los eventos inmersivos con efectos positivos y negativos, así como los neutros que no hacen nada.
  11. Ventana de efectos. Se mostrarán todos los [efectos] perjudiciales y positivos en esa ventana con los iconos correspondientes.
  12. Ventana de mensaje. También se mostrarán aquí todas las ganancias y pérdidas de habilidades / estadísticas, así como también el daño infligido y recibido.
  13. Ventana de grupo. Los miembros de su partido se enumerarán aquí.
  14. Ventana de aire. Aunque no aparece en la imágen tambien aparecera la ventana de aire, que indica la cantidad de oxigeno a la hora de nadar