Life is Feudal

De Life is Feudal Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Life is Feudal 'es un proyecto independiente del Hardcore Sandbox MMORPG, establecido en un Mundo ficticio medieval realista.

Hardcore[editar | editar código]

Loot completo, PvP gratis, destrucción de activos durante asedios e incursiones, elaboración compleja y sin sistemas de combate objetivo. Estas son solo algunas de las características que hacen que este juego sea más duro que los MMORPG casuales de "parque temático".

Sandbox[editar | editar código]

Sandbox significa que el objetivo es diseñar un mundo virtual con su propio conjunto de mecanismos y reglas que permitan a los jugadores hacer cualquier cosa dentro de ese mundo que su imaginación desee. Como una caja de arena real, con algo de arena, algunas herramientas y sus propias manos, puede hacer lo que quiera: cavar un túnel, abrir fosos, construir castillos y elevar colinas.

Estas son las mismas cosas que podrás hacer en este juego: forma el terreno de la forma que quieras, como elevar el suelo, bajar el terreno, aplanarlo para construir más edificios, cavar túneles, incluso encontrar vetas de mineral y extraerlas. Puede construir ciudades subterráneas enteras, ya que no está limitado por el ancho o la altura de sus túneles. Puedes hacer una gran pirámide con tus amigos y cavar un laberinto dentro de ella solo por diversión. ¡El único límite es tu imaginación! Mira la pre-alfa videos para ver estos aspectos del juego con más detalle.

Si no quieres vivir bajo tierra, puedes hacerte un hogar, un pueblo, una ciudad o incluso un castillo. También puedes hacer que sea de estilo sandbox. Puedes construir muros de castillos enteros con secciones, lo que te permite construirlos como quieras. Quién sabe, tal vez serás el primero en construir la Gran Muralla en este mundo. Lo mismo ocurre con los edificios: puede optar por utilizar edificios preestablecidos (como molinos de viento, almacenes, etc.) o diseñar sus propios edificios de varios pisos cuadrados por cuadrados y como prefiera.

MMORPG[editar | editar código]

Life is Feudal MMO.png

Life is Feudal: MMO se hizo en 17 de Noviembre de 2017.

MMORPG significa juego de rol masivo en línea para múltiples jugadores. Esto significa que no estarás solo en tu caja de arena, habrá muchos más jugadores que te ayudarán a avanzar en tus propios objetivos o que trabajarán en tu contra para mejorar los suyos, dando forma a este nuevo mundo virtual. También significa que habrá un sistema RPG, basado en los conceptos de Límite de Estadisticas y Límite de habilidades, alineación y un elaborado sistema de elaboración (Crafting).

Mundo Realistico-ficticio[editar | editar código]

Esto significa que el mundo está inspirado en las edades medievales (desde la caída de Roma hasta el advenimiento de la pólvora en Europa) y representa este período de tiempo con el mayor realismo posible, y este sigue siendo el foco de todos los aspectos del proceso de construcción del juego . Por otro lado, la historia, los arquetipos de raza, algunos de los equipos y elementos son ficticios. La religión es más poderosa en este mundo, permitiendo que aparezcan algunas maravillas localizadas o que otorguen poderes a los jugadores para regresar a sus hogares o proteger su propiedad privada divina de los vándalos. Por lo tanto, no es un juego de simulación histórico con 100% de autenticidad, ni contiene duendes u orcos. Es un híbrido de los dos, que se inclina más hacia el realismo.

Vease: version history