Organizaciones de jugadores (Hermandad)

De Life is Feudal Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las organizaciones son propiedad de los jugadores en Life is Feudal son generalmente llamados Gremios. Un gremio se convierte en un grupo formal capaz de agrupar a sus miembros y poder reclamar un terreno para la contruccion del gremio una vez que ha alcanzado los 10 miembros y construido un monumento.

Banda

1.- Una banda de banda no es un gremio en absoluto, es sólo un montón de jugadores que intentan iniciar su propio gremio plenamente y eficiente. Bandas no pueden participar en la política mundial, cambiando sus posiciones hacia otros gremios. Miembros de una banda no puede llevar Guild títulos o etiquetas del gremio a diferencia de otros gremios. Bandas no tiene reivindicaciones territoriales.

Los miembros mínimo: 1

Orden

1.- Una orden es un gremio sin ningún tipo de reclamaciones de tierras y con un mínimo de 10 jugadores que ha comenzado un grupo persistente. Son ideales para los mercenarios y los pequeños gremios que desee ser identificado en un mundo. Los pedidos no pueden participar en la política mundial, cambiando sus posiciones hacia otros gremios. Los miembros de órdenes bear guild guild títulos y etiquetas. Los pedidos no pueden poseer cualquier reclamo de tierras.

Miembros: mínimo 10

El país

1.- Un país es un gremio que ha construido un monumento y, por lo tanto, posee algunas tierras. Un país puede participar en la política mundial y cambiar sus posiciones en relación con otros países y reinos. Los miembros de un país tener guild títulos y etiquetas del gremio.

Miembros: mínimo 10

caiga por debajo de 10 miembros resultará en la inmediata destrucción del monumento de gremio, y retirada la reclamación, dejando todos los objetos en la zona vulnerable a los saqueos.

Reino

1.- Unido es un país aliado que envía solicitud y al menos uno de ellos fue aceptado. Un Reino funciona de la misma manera como un país, pero el reino es un gremio líder en una alianza de diferentes gremios (vasallos).

Los miembros mínimo: 10

Número mínimo de países vasallos: 1